Después de que circularan un puñado de versiones, Gimena Accardi rompió el silencio en el programa de Olga y aclaró los pormenores de su separación con el actor Nicolás Vázquez. Entre las principales hipótesis, por estos días se fortalecía la versión de una vinculación con el actor Andrés Gil. La actriz admitió una infidelidad pero negó de manera categórica que se tratara de la pareja de Cande Vetrano.
“Estoy angustiada, no dormí, pero sentí la necesidad de hablar. Ayer se dijeron cosas que me pusieron en el centro de la tormenta”, comenzó Accardi, quien destacó que lo ocurrido pertenece al terreno privado de la pareja. “Tengo las mejores palabras para Nico, por los 18 años compartidos. Somos familia y lo vamos a seguir siendo”, expresó.
En su descargo, la actriz reconoció el error: “Sí, cometí una cagada. Me hago cargo de una parte de lo que se dijo, pero la otra mitad no es cierta. Eso necesito aclararlo”. Según explicó, cuando le confesó lo sucedido a Vázquez, él la perdonó: “Me miró a los ojos, me dijo que me seguía amando, que esto no me define. Pero ya veníamos de una crisis de un año, con idas y vueltas. No fue la causa de la separación, pero sí el detonante”.
"Gime Accardi":
Por sus declaraciones sobre la separación de Nico Vázquez pic.twitter.com/X6K82hXrlX— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 19, 2025
Accardi aseguró que, pese al dolor, el vínculo entre ambos terminó en buenos términos: “Le pedí perdón mil veces, fui perdonada, nos separamos con un abrazo y con amor. Lo que más me duele es haber lastimado a Nico, que no se lo merecía”.
Por otro lado, desmintió la versión que circuló en LAM: “No fue Andrés Gil ni alguien del medio. Fue un desliz, un error con una persona totalmente ajena al ambiente, un random. No existe relación paralela ni historia de meses”. Y cerró: “Me hago cargo de lo mío, pero no voy a permitir que se ensucie a gente que no tiene nada que ver. Para mí, este tema termina acá”.
Comentarios