
La diputada provincial Julieta Ocampo, representante de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, ha expresado su firme rechazo a la reforma laboral del gobierno de Javier Milei, calificándola de "esclavista". En el contexto del próximo tratamiento de la ley en el Senado, Ocampo denunció que esta reforma busca legalizar prácticas laborales injustas que han persistido durante décadas, aumentando la precarización y la flexibilización laboral, además de fomentar la persecución sindical.
Ocampo argumentó que la reforma ha sido elaborada bajo la influencia del Fondo Monetario Internacional como un medio para "pagar" las deudas que Milei ha contraído. La diputada criticó la complicidad del peronismo, la UCR y las centrales sindicales, afirmando que son los únicos sectores que se oponen de manera coherente a este proyecto son la izquierda y los movimientos combativos. Este acuerdo político, según ella, es vergonzoso y perjudica a la clase trabajadora.
Finalmente, Ocampo hizo un llamado a todos los trabajadores a unirse a la campaña contra la reforma y a movilizarse en el día de su tratamiento en el Senado. Enfatizó que la reforma implicaría jornadas laborales de 12 horas, pago en especies, indemnización en cuotas y la pérdida de la libertad sindical. También exigió un paro y un plan de lucha para frenar esta iniciativa, denunciando la complicidad de la CGT y las CTAs en la aprobación de la reforma.


















this is one of the best article i have came across for very long time, i enjoy reading your article, you really have put on a lot of effort and work, gebäudereinigungberlin24.de is the best building cleaning agency in berlin