Katy Perry

En una cálida noche de septiembre, Katy Perry volvió a sorprender con un nuevo gesto peronista tras mostrarse con una foto de Evita en la previa al show. Durante su paso por Buenos Aires como parte de The Lifetimes Tour, la estrella internacional sorprendió al surgir en escena con una camiseta de la selección local y entonar un fragmento de “Don’t Cry for Me Argentina”, el emblemático tema del musical Evita. El momento provocó una ovación euforia colectiva y se convirtió en uno de los momentos más virales de la velada.

Luego de interpretar el fragmento del clásico musical, Perry interpeló al público con una broma célebre: “No le digan nada a los brasileños, se van a enojar”, generando risas y una reacción inmediata de los fans. La travesura encapsuló con ingenio la histórica rivalidad futbolera entre Argentina y Brasil, y reforzó la complicidad emocional que la cantante construyó durante su presentación en la ciudad.

La interpretación de “Don’t Cry for Me Argentina” fue uno de los puntos culminantes de un show. El recital, que retomó su primer concierto en el país tras siete años, desplegó una puesta futurista, cambios de vestuario y efectos escenográficos flotantes. Sin embargo, la verdadera perla de la velada fue el momento en el que la cantante volvió a expresar su afinidad por la figura de Eva Perón en su corto paso por Argentina.

Katy Perry sorprendió en Buenos Aires al posar con un retrato de Eva Perón

Katy Perón: lluvia de memes tras el concierto

Fueron muchas las repercusiones en las redes sociales tras el concierto de Katy Perry en el Movistar Arena. Picado hizo una curaduría de los mejores memes. Mirá:

 

 

 

 

 

 

Cipolletti: el barrio Labraña tendrá gas natural después de 50 años

artículo anterior

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en VIDEOS