A tres días de las elecciones legislativas del 26 de octubre, el presidente Javier Milei encabezará este jueves en Rosario el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA), mientras que el gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa harán lo propio en San Martín, en el último tramo del recorrido de Fuerza Patria por el conurbano bonaerense.

Milei apuesta a la “caravana final” en Rosario

Luego de celebrar su cumpleaños número 55 con una jornada sin agenda oficial y un festejo íntimo en la Residencia de Olivos, Milei retomará la actividad proselitista con una caravana en el Parque España de Rosario, Santa Fe.

El acto está previsto para las 19 horas, donde el Presidente volverá a mostrarse cercano a la militancia libertaria, acompañado por su hermana Karina Milei, la titular de LLA, y los principales referentes del espacio.

El martes, Milei había encabezado una movilización en el centro de Córdoba, donde pidió a los votantes “no volver a la esclavitud populista del kirchnerismo”, en un discurso improvisado desde la parte trasera de una camioneta, megáfono en mano.

En Rosario, buscará sumar los últimos votos del interior santafesino antes del domingo y reafirmar el mensaje de su espacio: “La libertad avanza o Argentina retrocede”. El oficialismo espera con expectativa los resultados de la elección, que marcará una bisagra política y económica para la segunda mitad del mandato libertario, en un contexto de tensión cambiaria y suba del dólar.

Kicillof y Massa cierran con un acto en San Martín

Mientras tanto, el peronismo bonaerense cierra su campaña en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) con un encuentro encabezado por Axel Kicillof y Sergio Massa, junto al candidato a diputado nacional Jorge Taiana y el ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis.

El acto, previsto para la tarde, reunirá a jubilados, pymes, universitarios, mujeres y trabajadores de la obra pública, y servirá como último gesto de unidad de Fuerza Patria antes de los comicios.

En los días previos, Kicillof llevó su campaña a Pergamino, Ramallo, Almirante Brown y Berazategui, combinando gestión y militancia en pequeños actos locales. En Brown, cerrará la capacitación de fiscales del frente, y en Berazategui participará de una jornada en la Escuela de Policía Juan Vucetich, antes de culminar en San Martín.

Desde la alianza peronista confirmaron además que el búnker electoral bonaerense volverá a instalarse en La Plata, probablemente en el Hotel Gran Brizo, como en las elecciones provinciales del pasado septiembre.

Jorge Taiana encabezó un banderazo en Moreno y advirtió: “No hay soberanía posible si el Banco Central se alinea con Wall Street”

artículo anterior

La economía mostró un leve rebote en agosto, pero sigue estancada

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ARGENTINA