Reunión clave en el PRO
El presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, recibió en la sede porteña del partido a Sebastián Pareja, dirigentes, intendentes y candidatos para empezar a ordenar la campaña conjunta con La Libertad Avanza (LLA).
“Estamos unidos con un solo objetivo: terminar con el kirchnerismo en la Provincia y empezar a transformarla de verdad”, aseguró Ritondo. Según remarcaron, la elección del 7 de septiembre representa una “oportunidad histórica” para la oposición de ganarle terreno al gobernador Axel Kicillof.
El eje de campaña
La consigna “Kirchnerismo Nunca Más”, que se mostró por primera vez en un acto en La Matanza junto a Javier Milei, será repetida a lo largo de la campaña. De hecho, el candidato a senador provincial por la Primera Sección, Diego Valenzuela, ya la utilizó en Los Polvorines junto al referente local Luciano Olivera.
“Es simple: seguir con el modelo de abandono del kirchnerismo o elegir el camino de la libertad, el orden y el progreso que representa este frente”, plantearon desde la alianza.
Intendentes y dirigentes presentes
En el encuentro participaron figuras del PRO como Soledad Martínez (Vicente López), Marcelo Matzkin (Zárate), Fernando Bouvier (Arrecifes), Juan Ibarguren (Pinamar), Jorge Etcheverry (Lobos), Sebastián Abella (Campana), Francisco Ratto (San Antonio de Areco) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata).
Por parte de La Libertad Avanza, además de Pareja, se sumaron Luciano Olivera y Juan Osaba.
Comentarios