
Tras anunciar sus presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires para agosto de 2026, las entradas del show de Rosalía se agotaron en cuestión de minutos. Inicialmente programados para los días 1 y 2 de agosto, los shows se vendieron tan rápido que la producción confirmó una tercera fecha para el 4 de agosto, y ahora también una cuarta y última función el 6 de agosto: un cuádruple encuentro con el público argentino.
El fenómeno no solo responde a la enorme llegada que Rosalía tiene a nivel global, sino también al entusiasmo particular de sus seguidores argentinos por verla en vivo. Las entradas originales para los primeros conciertos se agotaron en un tiempo récord —algunas versiones señalan incluso 45 minutos—, lo que llevaron a la producción de la artista a ampliar inmediatamente su calendario de shows en el estadio de Villa Crespo.
Tras haber realizado dos shows con su anterior disco Motomami, la artista española vuelve a pisar el escenario del Movistar Arena pero ahora con una apuesta bien diferente.
Rosalía sorprende en Buenos Aires: primera escala de su visita a la Argentina
Este regreso de Rosalía a la Argentina está enmarcado en su LUX Tour 2026, la gira internacional con la que presenta su más reciente álbum LUX, considerado uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera por su enfoque musical expansivo y experimental. El tour recorre múltiples países de Europa, América y Latinoamérica y consolida a la catalana como una de las figuras más relevantes del pop contemporáneo.
Rosalía sorprende con “Berghain”: un all in con sinfónica, Björk e Yves Tumor
La venta de entradas, gestionada a través de los canales oficiales del Movistar Arena, se abrió en distintas etapas —preventas exclusivas y venta general—, y desde el momento del lanzamiento mostró una alta demanda, obligando a muchos fanáticos a competir en largas colas virtuales para conseguir sus tickets.



















Comentarios