
La conductora Susana Giménez volvió a la Argentina y, en diálogo con la prensa, dejó declaraciones que ya generan debate político y mediático. Tras regresar de Punta del Este y antes de celebrar su cumpleaños número 82, la figura televisiva opinó sobre Venezuela y la actuación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Consultada sobre la captura de Nicolás Maduro y la intervención estadounidense, Giménez aseguró sentirse "contentísima" por lo acontecido y defendió que la intervención no responde a intereses económicos sino a un deseo de "libertad para los ciudadanos venezolanos que sufren".
La diva no se guardó su opinión sobre Trump: lo describió como un líder con determinación –"tiene unos eggs bastante grandes, invade todo, no le importa nada"– y respaldó la postura de Estados Unidos frente al conflicto regional. Para ella, el accionar del mandatario estadounidense va en búsqueda del bienestar de miles de personas.
Además, Giménez advirtió sobre el rol de potencias como Rusia y China en América Latina: tildó a esas naciones de comunistas y expresó su temor de que el continente se convierta en una red de países con esa ideología.
"Donald Trump tiene unos eggs, invade todo, no le importa nada"
Susana Giménez contó que está "contentisima" por la captura de Nicolás Maduro y reivindicó a Estados Unidos: "Van en busca de la libertad".https://t.co/UgSv4IWAKt pic.twitter.com/xu4UaJHp9t
— Corta (@somoscorta) January 27, 2026



















Comentarios