A dos días del cierre de listas, Ramiro Marra confirmó que será candidato a legislador porteño y tensó aún más la interna de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hará con el sello de la Ucedé, el partido fundado por Álvaro Alsogaray, luego de haber sido desplazado del armado oficial por Karina Milei.

Marra, uno de los fundadores de LLA y referente libertario con fuerte base en redes y en el electorado joven de CABA, fue eyectado del esquema nacional pese a que las encuestas lo mostraban como el mejor posicionado del espacio en el distrito.

El movimiento complica directamente a Manuel Adorni, vocero presidencial y finalmente designado como cabeza de lista por Karina, tras días de indefiniciones y resistencia interna. Según trascendió, el propio Adorni no quería aceptar la postulación y su candidatura fue objetada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

La jugada de Marra pone en evidencia las fracturas dentro del oficialismo y amenaza con dispersar el voto libertario porteño. En Balcarce 50 no cayó bien la decisión y ya descuentan que la aparición de Marra como contrincante por fuera puede restar votos clave en la ciudad donde Milei tuvo su principal base electoral.

Tensión en Casa Rosada por el anuncio de Caputo y la desmentida del FMI

artículo anterior

Kicillof reclama a Milei el traspaso del tren a Pinamar tras la suspensión del servicio

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en ARGENTINA