La intendenta de Quilmes y candidata a diputada en la Tercera Sección Electoral, Mayra Mendoza, criticó este jueves la interna entre Juan Grabois y Sergio Massa por un lugar en la lista de diputados nacionales. “No le encuentro ningún sentido a tirotearse en Twitter cuando la gente la está pasando cada vez peor”, afirmó.
En declaraciones radiales, Mendoza se refirió a la disputa dentro de Fuerza Patria y señaló que pelearse por cuestiones internas “es dejar de representar”.
“Nuestro objetivo es cambiarle la vida a la gente, y pelearse entre candidatos por roscas que no aportan a nadie no tiene sentido”, insistió.
Apuntó contra la división del peronismo
La dirigente de La Cámpora también cuestionó la estrategia de Patria Grande de ir por fuera del armado principal del peronismo. “Entiendo que el planteo de Patria Grande es ‘si vamos separados, vamos a poder representar más’, pero eso le quita posibilidades al peronismo de estar competitivo frente a la posibilidad del triunfo electoral”, remarcó.
Para Mendoza, la clave es dejar de lado las posturas individuales y pensar en conjunto: “Tenemos que tomar la mejor decisión para la gente que queremos representar. No se trata de lo que cada compañero piense en términos individuales, sino en lo que queremos de forma colectiva”.
Grabois y Massa se disputan un lugar en la lista nacional
La pelea que mencionó Mendoza tiene como protagonistas al dirigente social Juan Grabois, que ya ratificó su intención de ser candidato a diputado nacional, y al exministro Sergio Massa, sobre quien pesa un “operativo clamor” para que encabece la lista del frente peronista en las legislativas del 26 de octubre.
En este escenario de tensión, Mendoza se mostró a favor de la unidad y advirtió que el contexto social no da lugar para internas sin sentido: “Hay que estar a la altura del momento”, concluyó.
Comentarios