Después de su visita relámpago a Estados Unidos y el encuentro con Donald Trump en Washington, el presidente Javier Milei retomará hoy la campaña electoral con un acto en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, en el tramo final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre.
La actividad se desarrollará en la zona céntrica del distrito gobernado por su aliado Diego Valenzuela, donde el mandatario encabezará una caravana de La Libertad Avanza (LLA) similar a las que viene realizando en distintas ciudades del país.
Caravana libertaria y discurso de cierre
Como ya es habitual en este tipo de actos, Milei se subirá a la parte trasera de una camioneta y, megáfono en mano, volverá a insistir con su consigna de campaña:
“La libertad avanza o Argentina retrocede”.
Acompañarán al jefe de Estado varios de los principales referentes del espacio, entre ellos la ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich; el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el armador político Sebastián Pareja.
El evento será una muestra de fuerza política en el conurbano bonaerense, territorio clave donde LLA busca reducir la diferencia que en septiembre le sacó Fuerza Patria, el espacio que conduce Axel Kicillof.
Gira por Santiago del Estero y Tucumán
Tras el acto en Tres de Febrero, el Presidente continuará el sábado con una doble escala en el norte del país. A las 10:30 estará en Santiago del Estero, donde recorrerá la capital provincial junto a los candidatos Laura Godoy (diputada nacional) y Tomás Figueroa (senador nacional).
Más tarde, a las 18:30, Milei encabezará otra caravana en San Miguel de Tucumán, acompañado por el candidato a diputado Federico Pelli y referentes locales del espacio libertario.
Campaña corta y tono de cierre
A diez días de los comicios, el mandatario busca reimpulsar la campaña tras su viaje a Washington, donde intentó garantizar respaldo financiero de Estados Unidos.
Ahora, el objetivo es volver al territorio para reforzar el contacto con los votantes y sostener la narrativa de “la batalla cultural” que define al movimiento libertario.


















Comentarios