Foto: Antonio Becerra.

Un nuevo episodio de tensión entre el oficialismo y la prensa tuvo lugar este lunes por la noche, cuando Santiago Caputo, principal asesor del presidente Javier Milei, increpó e intimidó sin motivo alguno al fotógrafo del diario Tiempo Argentino, Antonio Becerra, en la antesala del debate entre candidatos a legisladores porteños en el Canal de la Ciudad.

Caputo, que no tiene un cargo formal en el Gobierno pero actúa como el cerebro político del presidente, llegó al lugar rodeado de custodios. Al ver a un grupo de periodistas apostados en la vereda, se negó a responder preguntas y entró al edificio sin emitir palabra.

Según relató el propio Becerra, el incidente ocurrió cuando él intentó hacer su trabajo y tomarle fotos a Caputo mientras este se registraba en la recepción del canal. “Cuando se dio cuenta, me miró y me dijo que deje de hacerlo. Yo seguí sacando. Fue ahí cuando me agarró la credencial que yo tenía colgada del cuello, la miró, sacó su celular y le sacó un par de fotos. Después me miró y me dijo ‘vos sos un desubicado’”, relató el reportero gráfico.

El episodio fue presenciado por otros periodistas y deja en evidencia un nivel de hostigamiento creciente  hacia los trabajadores de prensa.

Cruzaron acusaciones en redes: Lépore y Márquez se pelean por el gas en Añelo

artículo anterior

Polémica por la planta de GNL: Kicillof comparó a Marín con un niño, que se tapa la cara y cree que desaparece

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en ARGENTINA