El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, salió al cruce de Mauricio Macri tras las declaraciones del expresidente en Mar del Plata, donde acusó a dirigentes del PRO que migraron a La Libertad Avanza de haber sido “comprados”. Valenzuela, uno de los primeros en abandonar formalmente el partido amarillo, defendió su decisión y aseguró que lo mueve “la convicción de apoyar el cambio que votaron los argentinos”.

“Ninguno de nosotros tiene precio, tenemos convicciones. Más de 100 personas que venimos del PRO estamos colaborando con el Gobierno”, afirmó esta mañana en declaraciones a Radio Rivadavia. En ese marco, mencionó a Patricia Bullrich, Luis Caputo y Federico Sturzenegger como parte del grupo de ex PRO que hoy integran el gabinete de Javier Milei.

Valenzuela dice que fue elegido por Juntos por el Cambio y ya no existe

Valenzuela argumentó que su decisión de integrarse a las filas libertarias responde a una nueva realidad política. “Fui elegido por Juntos por el Cambio, que ya no existe. Decidí estar donde más puedo transformar la Argentina y donde está nuestro electorado”, sostuvo.

Las declaraciones se dan en un contexto de tensión creciente entre el PRO y LLA, especialmente en la provincia de Buenos Aires, donde se discute un eventual frente electoral común de cara a 2025. Macri, que encabeza las negociaciones por el lado del PRO, fue tajante: “Los que tenían precio ya fueron comprados. Los que quedamos, tenemos valores”.

Con la pólvora mojada, Macri afila sus declaraciones: “Los que tenían precio ya fueron comprados”

artículo anterior

Neuquén se moviliza: ceramistas y docentes exigen respuestas al gobierno provincial​

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Buenos Aires